Cas Cerámica Mostrará En Cevisama La Calidad Y Riqueza De Su Producto

Con un espacio expositivo de 120 metros cuadrados de extensión, Cas Cerámica participará en Cevisama con el objetivo de presentar la calidad y riqueza de su producto. El encuentro del sector cerámico, que desde el próximo día 1 y hasta el 5 de febrero tendrá lugar en Feria Valencia, se constituye para la firma como la plataforma idónea de exposición de su producto de calidad:  la cerámica auténtica y decorativa rica en detalles, matices y texturas.

En este contexto, el director general de la firma, Enrique J. Muñoz señala que Cevisama se establece como uno de los escaparates más importantes a la hora de transmitir a los clientes la autenticidad del producto que fabricamos.

Nuestra trayectoria y filosofía de empresa hace que cuidemos al máximo todos y cada uno de los procesos de fabricación de nuestros azulejos. Una cerámica auténtica ydecorativa, cuya calidad, matices, detalles y texturas, sólo se puede apreciar  si el cliente tiene la oportunidad de verlo in situ, añade Muñoz.

Cabe recordar que Cas Cerámica, líder en la producción de cerámica decorativa y cerámica artesanal, apuesta desde hace años por la diferenciación de su producto. Para ello, no sólo invierte en desarrollo e innovación sino que además descarta la producción masiva que dificulta que cada pieza que fabrica se convierta en un azulejoúnico.

La producción de su cerámica se desarrolla con sumo cuidado y la calidad de los materiales que utiliza, no sólo en proceso de obtención sino también en el de desarrollo y acabado, convierte el azulejo de Cas Cerámica en un elemento idóneo y distintivo para el desarrollo de los espacios decorativos más exigentes.

Volver