Factory, Revolución Industrial De Personalidad Contemporánea

Austeridad convertida en elegancia inspira esta colección respaldada por lo Industrial. De formato 20×20 centímetros, los espacios adquieren escenarios propios con afluencia de personas que disfrutan de su entorno. Factory refleja la decoración ante los entornos desenfadados de sabor abrasivo pero con las atmósferas más actuales.

El cemento como axioma de la colección, el azulejo de Factory es idóneo para todo tipo de espacios: cocinas, salones, habitaciones o baños que adquieren el sabor del estilo industrial con una practicidad unánime. Su cerámica, aplicable tanto para pavimentos como para revestimientos, destaca por su textura mate abrasiva de finalidad antideslizante y toques desenfadados.

Es esa revolución industrial de Estados Unidos la que asentó un diseño inspirado en las fábricas de producción más auténticas del s.XIX. La colección Factory representa la conquista de nuevas fronteras de interiorismo plasmadas con actitud ruda de última tendencia.

Así, el azulejo de la colección más fabril de Cas, se presenta en 3 tipos de diseño diferenciados para la versatilidad posterior en la aplicación del producto. Por un lado, la decoración “Grunge” que mezcla a base de lisos con líneas en zigzag y por otro la “Kalido” y “Octogonal” que destacan por los relieves en las texturas insertados para dentro en el caso de la primera y para fuera en relieve de la Octogonal.