Revistas De Decoración De La República Checa Se Interesan Por CAS

Las revistas checas de decoración “Krásny Venkov” y “Nàš útulny byt” hacen eco de las nuevas colecciones de Cas, Black & White y Forever, en la República Checa.

La revista “Nàš útulny byt”, por su parte, ha publicado una artículo sobre la colección Black & White de Cas, una serie cuyo valor decorativo destaca gracias al contraste de brillos y mates y a la elegancia proporcionada por la intensidad de la gama cromática en blanco y negro.

La cerámica decorativa está cada vez más presente en la decoración de interiores y las nuevas colecciones de Cas son extremadamente decorativas.

Black & White es una colección de azulejos cerámicos de alta calidad en formato 20×20 que reúnen todas las condiciones técnicas que Cas garantiza como la resistencia mecánica gracias al espesorado, el calibre único o la compatibilidad entre los formatos pequeños.

Por su otra parte, la revista también checa de decoración “Krásny Venkov” ha destacado la colección Forever, una serie muy decorativa por su diseño, brillo y relieve.

Si quieres conocer más información sobre la serie Forever, la Black & White o cualquier otra de nuestras muchas colecciones, puedes visitar nuestra página web y descubrir porqué Cas es más.