Artline, La Tradición Y El Arte Renovados

El azulejo tradicional renace con la colección Artline, una nueva cerámica con sabor original. Artline es una serie altamente decorativa inspirada en el aspecto del azulejo cerámico tradicional pero pensada para los espacios modernos y actuales como lofts, restaurantes, terrazas, halls…

La versatilidad de Artline viene de su compatibilidad con toda la serie de Cas Cerámica. En formato 15×40 cm, al igual que el resto de las colecciones, Artline puede combinarse con cualquier azulejo de dimensiones proporcionales como el 15×15 cm o el 20×20 (además del 15×40 cm).

Los suaves tonos de Artline Sun y Artline Moonconsiguen, en su combinación con cerámica de tonos parecidos como el ConcreteMadeiraConcept o Chateau. Para los más atrevidos Artline Star es el perfecto aliado para dar un toque de distinción a cerámica como Concrete Camel o Concept Antracita.

Las formas geométricas que componen el diseño de Artline Sun, Artline Star y Artline Moon evocan la cerámica auténtica, la tradicional y realizada a mano con colores intensos. Sin embargo, la sofisticación del acabado de la cerámica auténtica hace imposible su colocación en suelos. De esta idea, junto con la búsqueda de la perfección en decoración, nace Artline, piezas de cerámica auténtica en unanueva línea renovada.

Tanto al gusto tradicional como al moderno, Artline satisface el hambre de originalidad y creatividad que tus habitaciones están reclamando. Únicamente con lamultitecnología decorativa de Cas Cerámica, junto con elespesorado de la cerámica que le confiere una alta resistencia mecánica, la colección Artline puede satisfacer a todo el mundo: perfecto para su colocación en suelos, paredes y techos, con el tamaño ideal para decorar cualquier espacio (pequeño o grande), con un aspecto que recuerda lo mejor de la cerámica auténticapara los más exigentes.

Desde Cas animamos a todo el mundo a probar distintascolocaciones vanguardistas al gusto personal. Desde una combinación en diagonal para suelo y pared con Madeira para dar un toque artístico a un ambiente cálido ofrecido por la madera, hasta un aspecto industrial y moderno con Factory Grafito, Gris o Atracita y Artline Moon. ¿O porqué no combinar Artline Star con Concrete Blue? ¿Quién se atreve con la decoración más atrevida? ¿Quién conseguirá la colocación más relajada?

Solo los productos de Cas Cerámica, gracias a su filosofía, son capaces de otorgar un abanico tan amplio de posibilidades decorativas.