Country: Olor A Ocre Y Colores De Tierra Intensa

Colores de tierra y olores de ocre inspiran la colección Country de Cas. Un azulejo decorativo cargado de intensidad cerámica de matices y texturas únicas que decora espacios exigentes con intensa fuerza.

Con un formato de 15×15, elige colores de trigo, tierra y barro para envolver entornos mezclados con los rayos más intensos de un amanecer que se dibuja terral.  Con excelente valor técnico y estético ensalza su cromática intensa adquiriendo decorados pronunciados en luz y en esencia.

Con un gran esfuerzo en su desarrollo Cas ha alcanzado la intensidad cromática de los colores burdeos, jade, azul y ocre con un dibujo de profundidad y movimiento de sus elementos. Una colección inspirada en los cottos tradicionales renovados, que se complementan y mejoran infinitamente con piezas decorativas de gran valor técnico y estético.

No en vano la colección cuenta con 2 líneas diferenciadas en cuanto a texturas y acabados se refiere. Por un lado un azulejo decorativo inspirado en los elementos terrales, lisos y con detalles geométricos o florales y por otro con acabados vidriosos de decorados Lis y pronunciados y atractivos relieves 3D.

La intensidad de Country, así como la vehemente calidad de sus texturas han situado a esta colección en un punto de referencia para aquellos espacios que combinan un toque tradicional de greda con elementos intensos de decoración modernista. Olores y sabores se detectan en la decoración impregnada con el azulejo decorativo de los campos más cobrizos.