La Cerámica De Cas Entre Las Novedades Destacadas De Nuevo Azulejo

El nuevo número (188) de la revista Nuevo Azulejo ha hecho eco de la cerámica de Cas. Entre sus novedades más destacadas se encuentran las colocaciones vanguardistas de Cas con los azulejos de las colecciones New Mix -que cuenta con un amplio número de diseños totalmente diferentes que se pueden combinar entre sí sin problemas gracias al calibre único garantizado, hechos a mano y de 14×28 cm.-; la colección artesanal Mairena Brown – azulejos fabricados con la artesanal técnica de la “cuerda seca” que destaca porla viveza de su gama cromática y los motivos geométricos-, y la colección Alhambra, que destaca por sus relieves.

Las colocaciones vanguardistas por las que apuesta Cas destacan por su novedad y su belleza. Respetando siempre las tradiciones, ha quedado más que probado que los azulejos artesanales, de gran valor añadido por su intensidad y calidad en los acabados finales, tienen un lugar en las estancias modernas.

En la misma sección de productos destacados por Nuevo Azulejo, la revista de información profesional del sector del pavimento y revestimiento, y sus nuevos usos en arquitectura, interiorismo, baño y cocina; se dedica espacio a la colección Factory, una colección que cuenta con múltiples diseños que a su vez combinan diferentes caras. Todos los azulejos de la línea industrial Factory que usa el cemento como material, destacan por sus altos y bajos relieves, la mezcla de texturas y los efectos en 3D. Factory, al igual que el resto de colecciones de Cas, está compuesta por formatos pequeños, de un único calibre garantizado y con espesorado. Esto garantiza que cualquier pieza de cualquier colección de Cas se pueda combinar con el resto, y la alta resistencia mecáncia otorgada por el espesorado hacen a todos los azulejos decorativos cerámicos de Cas resistentes para su colocación en suelos, sin ningún tipo de restricciones sobre la colocación final.