Tomorrow’s Tile & Stone (UK) Recomienda Concept En Baños

Tomorrow’s Tile &Stones, el magazine de referencia en materiales de construcción de Reino Unido, ha lanzado este mes en su edición impresa un especial sobre azulejos españoles para baños, inspirado en las últimas tendencias vistas en CEVISAMA 2017. Destaca en este especial la serie de Concept (20x20cm), de CAS Cerámica, en primer lugar, como una de las colecciones cerámica más atractivas del mercado.

La revista, de miles de lectores, habla de la calidad de la cerámica española, y su gran contribución en diseño y nuevas formas de colocación. En especial, hace hincapié en la oferta de estilos retro de distintos azulejos y colecciones, eligiendo entre una amplia gama de colecciones y fabricantes, la colección Concept, disponible en múltiples colores y diseños. Esta serie, inspirada en los diseños hidráulicos del siglo pasado, llega a los hogares de todo el mundo como un producto renovado y totalmente en boga gracias a la intensidad de su gama cromática, la amplia variedad de diseños y estilos a elegir, y su efecto destonificado inigualable gracias a la multitecnología decorativa de CAS Cerámica.

Entre sus mayores ventajas para el uso de esta cerámica en baño, destaca la calidad de los azulejos y su espesorado en 9 mm, con el que la firma asegura su colocación continuada en suelos, paredes y techos. Concept, además, ha destacado en otros medios internacionales como serie favorita parasalonescocinas o restaurantes. Y es que solo una colección con tanta variedad de diseños podría llegar a copar tantos espacios.

Tomorrow’s Tile & Stone, sobre Concept, de CAS Cerámica

“Formas curvas y entrelazadas, patrones y paletas de colores de mediados de siglo se han fusionado para formar este diseño moderno. Fabricantes que ofrecen un toque de nostalgia en gamas que inspiran y ofrecen las formas más frescas. Estas baldosas llegan con toda la calidad que cabe esperar de las marcas españolas”

Otros medios que hablaron de Concept:

Baunetz_Wissen (Alemania) 

Maison Creativa (Francia)