Innovación, Calidad Y Diseño Definen La Cerámica CAS

El Periódico del Azulejo, medio de referencia nacional en cerámica, vuelve a elegir una colección de CAS Cerámica para ilustrar la innovación y los avances que se están dando en el sector de la cerámica.

La colección Artline es, como muchas otras de la marca CAS Cerámica, una serie cerámica decorativa con un rico diseño y unas prestaciones técnicas inigualables. El secreto del éxito de CAS reside en el desarrollo de unamulti-tecnología decorativa que la empresa lleva perfeccionando desde 1920. Este proceso de fabricación totalmente personalizado se basa en la fusión de las mismas técnicas artesanales que se usaban para decorar azulejos a principios del siglo pasado, junto con la aportación de las más avanzadas y vanguradistas tecnologías de decoración de impresión digital de nuestros días.

Sólo con esta combinación la empresa española, líder en el sector de la cerámica decorativa, consigue azulejos cerámicos con una intensidad de colores tan espectacular como la de la serie Artline o la de otras colecciones decorativas como ConceptConcreteCountry o Mediterráneo; o de colecciones artesanales como AlcázarMálagaAlhambra o Sevilla. Además, las baldosas cerámica de CAS ofrecen unas prestaciones técnicas que sorprenden hasta al más experto en cerámica. Puedes descubrirlas todas en este simpático y corto vídeo que te dejamos a continuación.