100

Años de
tradición

A punto de cumplir cien años de tradición cerámica familiar, Cas se encuentra en su mejor momento. Con la filosofía que nos ha guiado hacia el Olimpo de la cerámica decorativa en los últimos años, queremos revelarte los secretos que se esconden detrás de nuestro éxito.

Podríamos empezar hablándote de los altos relieves en 3D que somos capaces de conseguir. La intensidad de nuestros colores. La bellezadel azulejo fabricado a mano y bañado en oro, plata o cobre.

Pero eso es mejor que lo veas, toques y sientas. Que lo descubras por ti mismo. Así que empezaremos contándote todo lo que hay detrás de los azulejos Cas y que no se puede ver a simple vista.

formatos

La belleza no solo está en la textura, el material o el diseño. La belleza está en la variedad, la creatividad y la oportunidad. En Cas creamos todas nuestras series a partir de tres números: 15, 20 y 40. Las cifras componen tres formatos combinables y compatibles entre todas las colecciones: 15×15, 20×20 y 15×40 centímetros. Esta norma autoimpuesta y la apuesta por el formato pequeño, proporcional a las estancias, facilitan la colocación de la cerámica, y permiten crear auténticas obras de artes como mosaicos o degradados.

Elige azulejos de diferentes colecciones sin preocuparte del tamaño real que tendrán (calibre). Nuestras series son combinables y sus piezas tienen un único calibre —tamaño real del azulejo— garantizado gracias a nuestras técnicas de producción. Continuación de obra, colocaciones extremas, decorados impactantes… todo es posible si eliges cerámica Cas.

Print
Print

La multitecnología en decoración no sólo posibilita las características técnicas del producto (espesorado, calibre único, formatos pequeños), sino también la calidad y sofisticación de los acabados.

Decorar es algo muy personal y queremos poner a tu disposición todas las herramientas y posibilidades disponibles. Por eso en Cas no hablamos de bases, decorados, revestimientos ni pavimentos coordinados. La cerámica espesoradada proporciona a todas nuestras piezas una alta resistencia mecánica que hace aptos para suelos todos los tipos de azulejos. No importa dónde quieras colocar un azulejo cerámico, en Cas te proporcionamos un producto capaz de resistir cualquier colocación. Todo es decoración.

Combinando varias tecnologías obtenemos elvanguardismo tecnológico a nivel decorativo. Nuestro ciclo de producción se basa en tecnologías que se usaban en las primeras fábricas de la familia en 1920, junto con las técnicas digitales más novedosas.

En Cas fabricamos cerámica decorativa. Y uno de nuestros productos de máxima calidad y extrema decoración es el azulejo artesanal de cerámica auténtica. En el formato original, 14 x 28 centímetros, y producidos artesanalmente, la cerámica auténtica se caracteriza por sus colores intensos y por estar al alcance de un número reducido de fabricantes y distribuidores.

Print
Print

Pero nuestra apuesta va más allá del concepto original de cerámica artesanal. Una extensa experiencia en el sector nos permite ver el altísimopotencial que lo tradicional tiene sobre lo contemporáneo. Respetando siempre lacolocación tradicional, Cas Cerámica te invita a disfrutar del azulejo artesanal en espacios modernos con colocaciones actuales y en lugares en los que nunca has visto.

Cas es más por muchas razones. Y una de ellas es, paradójicamente, porque es menos. En Cas Cerámica no apostamos por la producción masificada, ya que perseguimos la máxima calidad y perfección para conseguir piezas decorativas incomparables. Nuestras series soncolecciones limitadas y exclusivas debido a su alto valor añadido. Seleccionamos minuciosamente a todos nuestros distribuidores alrededor de todo el mundo. Cuidamos los detalles desde la fase inicial de diseño hasta la final, asegurándonos el trato personalizado y único con las personas.

Para más información contacte con nuestro Departamento de Comunicación y Marketing
comunicacion@casceramica.com